Hace ya tres años sacamos nuestro primer Cd book “Rock & Learn” .Éste disco nos ha dado muchas alegrías y con él  hemos viajado y hemos enseñado a familias y a escolares Inglés con nuestras canciones directas, melódicas y bailables. Hemos tocado en Festivales Familiares ( Chuecakids, BBK Live Kids, Pichikids, Día de La Música). Hemos tocado en coles, centros culturales y hemos hecho campaña escolar en Auditorios. En total hemos dado un montón de conciertos en el que nuestro show ha ido cambiando, hemos ido implementando nuevos instrumentos como los “Boomwhackers” y nuestros conciertos han tomando la forma que tienen actualmente.

Ahora con el nuevo año nos disponemos a terminar de grabar lo que será nuestro nuevo disco, “Look out!”  un disco más “maduro” para niñxs de 7-12 años en el que se le da más protagonismo a los valores y la conciencia social que no viene mal recuperar. La Amistad, La ecología, El Bullying, Comer Sano, El Tiempo Libre, Las enfermedades o Nuestra Imagen son algunos de los temas que trata éste nuevo disco.Las canciones tocan géneros un poco más globales como ritmos de Rumba Africana o Ritmos Egipcios.

“Look Out!”  es una llamada de atención para que miremos más allá de nuestra pantalla .

El disco está siendo grabado con nuestro querido productor Fernando Polaino y con los músicos de Music In Action Mr, Johnson ( Juan josé Calzas) a la guitarra y composiciones, Mr. Santana ( Javier Santana) al bajo, Mr. Master ( Gonzalo Maestre) batería. 

La ilustración de la portada ha sido creada y diseñada por Cesar Bertazzo.

 

 

 

 

 

Compartir
Twittear
+1